Página 9

-De ahora en adelante comienzan las pruebas, todo queda en vos Tadeo Olivares. - Concluyó el hombre.

Dicho esto, el grupo de evaluadores se retiró unos 50 metros, excepto por la mujer de los cuarenta años, quien permaneció frente a Tadeo.

-¡Hola Tadeo! ¡Un gusto conocerte! - Su voz era alegre y enérgica.
Mi nombre es Laura y voy a ser tu primer prueba.
- Hola Laura, un gusto. - Respondió nervioso Tadeo.
- ¡Ey! ¡Tranquilo! Va a salir todo bien.
- Umm... Si.. Gracias...
- Bueno vamos a empezar ¿Me podés quemar la mano? - Preguntó alegre.
- Emm... ¿Qué? - Preguntó Tadeo sorprendido.
- Eso corazón. Quemame la mano - Su voz era tan dulce, que Tadeo no podía relacionarla con el pedido masoquista.
- Pero... Te voy a lastimar. - Tadeo pasaba de los nervios a la preocupación.
- Y si mi vida. Eso te estoy pidiendo.
- Pero... No quiero lastimarte.
- Pero yo te lo estoy pidiendo Tadeo.
- Disculpáme Laura, no quiero lastimarte.
- ¿Es tu respuesta final?- El tono de Laura se había endurecido.
- Mmm... Si. Perdón...
- Ok. ¡Qué manera rara de comenzar! ¿Sabés que te estás jugando la aprobación, no?

Tadeo comenzó a temblar.

- Bueno... ¿Podés mostrarme fuego? - Preguntó Laura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario