Página 32

- Tadeo, tus conocimientos generales son mediocres. Lo que sabés de los espiritualistas es tan poco que pienso que jamás te hablaron de ellos. - Comenzó Mónica.
Urgentemente te recomiendo investigar sobre el mundo que te rodea e instruirte más sobre ese don del que sabés tan poco.
Por otro lado, tu desempeño en las pruebas me gustó mucho. Sobre todo en la segunda. Si bien perdiste un poco el control, o quizás, del todo, entiendo por qué. - Agregó mirando a Juan de reojo.
Considero que el conocimiento y la cultura los podés adquirir con el tiempo, pero tu valentía es algo innato.
Espero escuchar grandes cosas de vos Tadeo, es por esto que contás con mi aprobación. - Terminó Mónica.

Tadeo se sobresaltó. Estaba seguro que lo desaprobaría. Él mismo no se habría aprobado, sus respuestas habían sido vagas y pobres. Él sabía eso.

- ¡Muchísimas gracias Mónica! ¡Prometo estudiar y descubrir todo lo que pueda! - Casi gritó Tadeo de la alegría.
- Espero que así sea. - Le respondió la evaluadora y volvió a colocarse en su sitio.

Entonces se adelantó Estela.

- Felicitaciones por concluir tus pruebas Tadeo. Personalmente, me parecieron satisfactorias en lineas generales. Tu desempeño conmigo fue puntualmente extraordinario. - Comenzó la Manipuladora Agua.

- ¡¿Qué?! - Se le escapó a Tadeo. Supuso que le estaba jugando una broma.
- ¿Qué pasa Tadeo? - Preguntó Estela atónita.
- Es que... me decís que tuve un desempeño "extraordinario" con vos... Pero fallé la prueba...

3 comentarios: